Mundo

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y estallaron los memes en las redes

El día miércoles por la tarde Whatsapp dejó de funcionar a nivel mundial y Twitter estalló de memes por la falta de funcionamiento de la aplicación.

La plataforma de mensajería Whatsapp presentó fallas a nivel mundial durante las horas de la tarde, en todos los dispositivos, por lo que estallaron los memes en Twitter y se llenaron de comentarios acerca de la aplicación.

Se cayó WhatsApp a nivel mundial y los memes detonaron las redes: "No de nuevo"

No se saben las razones por las que dejó de funcionar la plataforma de mensajería pero afectó a millones de personas en todo el mundo y no dudaron ni un segundo en demostrar su indignación, en cambio, otros no dudaron en hablar de cómo todos se cambiaron a Twitter.

“Whatsapp se cae y yo automáticamente”, escribió un usuario junto a una foto de un conocido capítulo de los Simpsons donde se ve a Homero saltando de su casa al bar. “No de nuevo”, escribió otro junto a la foto de una hombre que se cae de la bicicleta y en vez de rostro tiene el logo de la aplicación.

“Se cayó Whatsapp. Elon Musk”, expusó otro junto al meme de un niño contando plata, esto se debe a que muchas personas se enteraron de este problema de funcionamiento por la red social del pajarito. “Whatsapp caído. Mark Zuckerberg: “Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible”, escribió un internauta junto a una foto de un joven que está mal sentado en su oficina y no está haciendo su trabajo.

Relacionadas

Tras dichos de Milei, España podría retirar a su embajadora en Argentina

Redacción

UNICEF lanza una campaña en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Redacción

Desolador pronóstico para el sur de Brasil: las inundaciones se agravarán

Redacción