Provinciales

Se confirmó la actuación de Chayanne este martes en Colón

Debido a las condiciones climáticas, el pasado lunes debió suspenderse la espera actuación del artista de renombre internacional, Chayanne. La misma estaba prevista en el marco de la Fiesta Nacional de Artesanía en Colón. Finalmente se confirmó que el show fue trasladado para este martes a las 21 horas, ya que el artista deberá partir de inmediato para continuar con su gira.


Por el temporal de lluvia que afectó a la región, el programa oficial de la 31° Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón sufrió una modificación en el show más esperado y cuyo margen de entradas anticipadas había establecido un importante record.

La actuación de Chayanne estaba prevista para la noche del pasado lunes, por lo que desde la organización trabajaron hasta último momento en las deliberaciones pertinente pero los factores climáticos obligaron a suspenderlo.

Finalmente, se confirmó que el artista de renombre internacional ofrecerá su show este martes a partir de las 21 horas, ya que luego debe partir de inmediato para continuar con su gira.

Por esta razón, el predio del Parque Quirós abrirá sus puertas más temprano de lo habitual –es decir- desde las 17 horas para que todos aquellos que deseen pueden acercarse a visitar las capas de artesanos y aguardar el espectáculo.

En tal sentido, se recordó que las entradas vendidas con anticipación, son las que podrán usarse para acceder este martes 9 de febrero. Mientras que todos aquellos que hayan adquirido sus entradas por internet y debían canjearlas el lunes, pueden hacerlo también en el durante la jornada de este martes.

El programa de la 31° Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, continuará de la siguiente manera:

Miércoles 10: Abel Pintos
Jueves 11: Elección de la Reina / Los Palmeras
Viernes 12: Lali Espósito
Sábado 13: Jorge Rojas
Domingo 14: Marama

Relacionadas

Feroz pelea entre hermanos: uno lucha por su vida en Paraná

Redacción

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción