Deportes

Se confirmó la terna arbitral para el Superclásico del sábado

Boca y River protagonizarán un amistoso en San Juan el próximo sábado desde las 16.00, aprovechando el parate de la torneo por la Fecha FIFA, y la AFA designó a Diego Abal, acompañado por Chade y Germanotta, para controlar las acciones.

Boca y River protagonizarán un amistoso en San Juan el próximo sábado desde las 16.00, aprovechando el parate de la Superliga por la Fecha FIFA, y la AFA designó a Diego Abal, acompañado por Chade y Germanotta, como los encargados de impartir justicia.

Diego Abal fue designado para dirigir el Superclásico que se disputará el sábado a las 16.00 en el estadio Bicentenario de San Juan. Sus colaboradores serán Gabriel Chade y Lucas Germanotta, mientras que Emanuel Esarque será el cuarto árbitro.

El juez elegido por AFA impartirá justicia en un Boca-River por sexta oportunidad, aunque cuatro de los cinco que lleva hasta el momento no fueron oficiales. El historial lo tiene arriba al Xeneize por 3-2, con victoria incluso en el único duelo que se jugó por los puntos.

El 25 de enero de 2012 en Chaco (2-0 para Boca), luego el 2 de febrero de 2013 en Córdoba (2-1 para River), después el 25 de enero de 2014 en Córdoba (2-0 para River) y el 31 de enero de 2015 (5-0 para Boca). El más importante: el 11 de diciembre en el Monumental (4-2 para Boca).

Relacionadas

Echagüe ganó con soltura

Redacción

Scaloni va a dirigir a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Redacción

MARIANO WERNER GANÓ EL OLIMPIA DE PLATA 2023

Redacción