Espectaculos

Se conocieron detalles del futuro de Marcelo Tinelli en la TV

Escuchar este Artículo

En estos días, el conductor, Marcelo Tinelli, define sus planes a nivel profesional.

Pese a que no está al aire, Marcelo Tinelli sigue en boca de todos. “¿Vuelve al El Trece?”, “¿Sigue con La Academia?”, “¿Regresa con el Bailando?”, “¿Hay un nuevo formato?”, son algunas de las preguntas que todos se hacen. Este martes, el conductor estuvo en el programa de De 12 a 14 de la cadena el Tres, y sorprendió al dar detalles de su futuro en la pantalla chica.

“Volvemos. Tenemos contrato firmado con El Trece para arrancar en junio”, confirmó Tinelli, que estuvo en el estudio de ese programa junto a sus productores, El Chato Prada y Fede Hoppe. Respecto al formato para Showmatch, el conductor indicó que podrían volver a hacer el Bailando, pero también están evaluando otras alternativas.

“Tengo muchas ganas de tener algo de baile. A mí el Bailando me encanta. Me parece que es un formato que anduvo muy bien durante muchos años en la tele, pero difícil hacer un formato como el Bailando sin público, nosotros el año pasado lo tuvimos que hacer. No es lo mismo hacerlo sin público. Recién pudimos tener público a los costados en noviembre. Y eso nos costó mucho”, explicó. Lo cierto es que Tinelli podría dar un giro y aposta a algo nuevo. “El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros formato, algunos de canto, con más jurado, y algunas cosas más que no puedo contar”, sentenció.

Relacionadas

BANDA XXI presenta su último sencillo “Loca de mi corazón” junto a Kapanga

Redacción

El hermano de Miguel Ángel Cherutti tiene pedido de captura internacional por un grave motivo

Redacción

Una vez más, Sol Pérez hizo estallar el verano con sus fotos en la playa

Redacción

0

WhatsApp chat