Paraná

Se inaugura esta tarde el Paseo Parque Botánico de Paraná

Está ubicado en la zona de El Brete, a 10 kilómetros del centro. Cuenta con circuitos, senderos, bicisendas y diferentes áreas de esparcimiento, educativas y productivas. Las actividades comenzarán al mediodía y el acto oficial a las 15.


 

o_1443739847

Este domingo quedará inaugurado el Paseo Parque Botánico de Paraná, ubicado en el Vivero Municipal de la zona de El Brete, a 10 kilómetros del centro paranaense.
Las actividades comenzarán desde horas del mediodía con visitas guiadas para niños y niñas y con diferentes propuestas recreativas. El acto oficial, se realizará a las 15, encabezado por la intendenta Blanca Osuna, y posteriormente actuarán los Heavysaurios y la Banda de Música de la II Brigada Aérea.

o_1443739851
La entrada es libre y gratuita y quienes se quieran acercar pueden traer el mate, reposera y la bici para disfrutar de una tarde al aire libre. Habrá peloteros para los chicos, actividades deportivas, cantina, feria de emprendedores, venta directa de verduras del Parque Hortícola a precios populares y se plantarán distintas especies arbóreas.

 

Relacionadas

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción

Confirmaron los nuevos valores del boleto de colectivo de Paraná

Redacción