Paraná

Se normalizó el suministro de agua potable

Escuchar este Artículo

Ante las cadenas de mensajes que circulan en redes sociales, desde el municipio aseguran que el suministro es normal en toda la ciudad

Ante la cadena de mensajes que circulan en algunas redes sociales anunciando la rotura de un caño y el faltante de agua en toda la ciudad, la municipalidad de Paraná informó que el suministro de agua potable ya funciona normalmente.

Durante la jornada de este miércoles, tal como se anunció en primeras horas de la mañana, el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos realizó trabajos en la bomba que lleva agua a la planta de Avenida Ramírez, por lo que se resintió la presión del suministro, afectando a “las zonas altas de la ciudad”. Por otra parte, la Subsecretaría de Saneamiento también arregló un conducto de 800 milímetros en la Toma Nueva.

Relacionadas

Paraná: la Sala Penal absolvió a Yanina Lescano

Redacción

Pronostican lluvias superiores a 80 milímetros: mejoramientos serán temporarios

Redacción

Paraná: se confirmaron 22 casos de dengue autóctono

Redacción
WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Rechazar
Permitir Notificaciones