Espectaculos

¡Se prendió fuego MasterChef! El durísimo cruce entre Dani La Chepi y Sol Pérez

La influencer y la modelo se echaron chispas en la cocina de Telefé y se dispararon duras palabras.

La noche del miércoles en comenzó cargada de roces, tensiones, nerviosismos y peleas. Y es que a pesar de conocer que el reto iba de la mano de un clima de concentración y relajación, se vivieron varios momentos picantes en la cocina más famosa del país.

El jurado integrado por , y reveló que las mujeres que integraban la noche de las mejores iban a tener que preparar seis cupcakes decorados con una temática especial.

Pero dicha temática iba a ser designada por la ganadora de un mini reto, siendo la que obtuvo dicho beneficio. En ese contexto, la modelo decidió otorgarle la decoración de los animales a Andrea Rincón, la de la comida a Claudia Fontán, la temática de flores a Georgina Barbarossa, la de deportes a María O’Donnell, mientras que ella se quedó con la del amor.

Sin embargo, la que quedó para el final fue la del espacio, que fue otorgada a , con quien mantiene una intensa rivalidad desde hace varias galas atrás, y se reavivó la pelea luego de la vuelta de Sol al reality de cocina.

“Para nada haría algo de maldad con nadie, por lo menos a mí no me sale, no soy así. No me gusta que insinúen eso para nada” disparó Sol Pérez contra Dani La Chepi

Y ante las risas irónicas de La Chepi, el conductor le preguntó si tenía algo para responderle a su compañera de estudio, pero firme, la instagramer contestó filosa: “No, yo vengo acá a divertirme, no vengo a hacer estas cosas. Punto. Vamos a seguir con la competencia que a eso vinimos”.

Relacionadas

Se casaron Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Redacción

Axel, quebrado: “Te fuiste pero estarás siempre en mi corazón”

Redacción

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese: el romántico álbum de fotos

Redacción
WhatsApp chat