Espectaculos

Se puso hot: Viviana Canosa cautivó a sus seguidores con su sensual escote

La conductora sorprendió a los cybernautas con una foto súper hot. Se puso su bikini favorita y lució con orgullo uno de sus mejores atributos: ¡sus lolas! ¿Todavía no vieron la foto que calentó las redes?

Muchos famosos creen que no existe vida más allá de la televisión. La mayoría, se desespera si no está al aire. Y si, la cámara produce una especie de adición. ¿A qué protagonista del mundo del espectáculo no le gusta figurar? Lejos de amargarse por no formar parte de la pantalla chica, Viviana Canosa le buscó una vuelta a su profesión. ¿A qué se dedica? A conducir un programa que, por ahora, se emite por internet: Gente positiva.
Si bien la conductora está trabajando a full en las historias de vida de muchísimos vecinos, siempre tiene tiempo para disfrutar de su familia. En especial, de su pequeña de casi tres años: Martina. Para aprovechar a pleno el fin de semana, Vivi se puso la bikini que mejor le queda y se dispuso a broncearse mientras escuchaba música. Sin dudarlo demasiado, la conductora retrató el momento y compartió la selfie a través de sus redes.

https://www.instagram.com/p/BMRkPR6jnX3/

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción