La intendenta Rosario Romero recorrió las instalaciones del Centro Cultural y anunció que los trabajos “van a estar muy avanzados para fin de año”. Además, se están realizando mejoras en los desagües pluviales de bulevar Racedo.
Se reiniciaron los trabajos de puesta en valor del Centro Cultural Juan L. Ortíz y el objetivo principal es llegar a fines del 2024 con la obra “muy avanzada”, indicó Rosario Romero en la recorrida que realizó por el lugar este miércoles.
“También estamos trabajando en los desagües pluviales de calle Racedo”, acotó la Intendenta, quien dijo sentirse “muy contenta por retomar la obra” y aclaró que “esto tenía un financiamiento que no era municipal y lo hemos reasumido con financiamiento y fondos propios”.
Refiriéndose al Centro Cultural, que una vez renovado será escenario de diversos espectáculos en la ciudad, Romero señaló que quedará “con muchas más comodidades, tanto en la sala como en toda la apoyatura del área, rescatando la arquitectura industrial del ferrocarril, incluso el techo de tejas, que muchas se han vuelto a colocar o se han renovado. Va a quedar muy lindo”, sintetizó.