Provinciales

¡Se viene, se viene! Anuncian lluvias para las últimas horas de este sábado

Para la tarde posibles tormentas aisladas, en tanto que para la noche se anuncian posibles chaparrones. Tras las lluvias este domingo descenderá la temperatura

Luego de una semana con calor agobiante y alerta roja en varios departamentos de Entre Ríos, ya se anuncian lluvias que producirán un importante descenso de la temperatura a partir de los próximos días. Tal como indica el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se esperan temperaturas máximas de hasta 39° y 40° grados en la región, aunque pronto podría llegar el alivio.

Luego de una semana con calor agobiante, ya se anuncian lluvias que producirán un importante descenso de la temperatura a partir de los próximos días.

Para la tarde hay probabilidad de tormentas aisladas, en tanto que para la noche se anuncian posibles chaparrones.

Las playas del Paraná, a pleno estos días de calor extremo
Las playas de la costa del Paraná se transformaron en una de las opciones predilectas momento de buscar algo de alivio ante el calor intenso de una semana con temperaturas que rondan los 40° y hasta llegaron a superar esa marca. De este modo, Villa Urquiza y Valle María registraron un incremento de visitantes. Y hoy, con la llegada del fin de semana, esperan más gente todavía.

A pesar de la pronunciada bajante del río, en ambas localidades se mantienen sus playas, que registran alta concurrencia gracias también a la cuidada infraestructura para que los turistas se sientan cómodos, y a los precios accesibles de las entradas y los servicios.

Al respecto, Yari Klocker, secretario de Turismo y Cultura de Villa Urquiza, comentó  “Esta semana fue muy particular por las altas temperaturas. Hubo mucho movimiento en la playa y los complejos para alojarse estuvieron con una ocupación considerable, que rondó el 80%. En el camping también tenemos bastante gente, aunque vemos que muchos prefieren la comodidad de alquilar una casa con este calor, y la ventaja es que el camping no está tan sobrecargado”.

 

Relacionadas

Tiempo: anuncian nubosidad variable y probables lluvias

Redacción

Bordet valoró la gesta del 25 de Mayo de 1810 y la actitud de nuestros próceres

Redacción

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Entre Ríos

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat