Paraná

Sebastián Bértoli tiene coronavirus

El exarquero y actual candidato a presidente de Patronato, Sebastián Bértoli, tiene Coronavirus. El propio excapitán del Negro lo confirmó en contacto con Ahora.

Bértoli, que actualmente se desempeña al frente del Instituto Becario de la provincia, fue hisopado debido a que tuvo algunos síntomas, a los que califícó como un “resfrío inusual”. Finalmente, está tarde le dieron a conocer el diagnóstico.

Tanto el exarquero como su familia se encuentran aislados, en buen estado de salud.

Relacionadas

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción

Mi Paraná supera los 160 mil usuarios y se consolida como canal digital para trámites municipales

Redacción

Detuvieron a un «abuelo narco» en el barrio Santa Lucía y secuestraron droga y armas

Redacción