Nacionales

Segundo caso de viruela del mono en Rosario

Un viajero que regresó de España hace diez días fue confirmado como el segundo caso de viruela del mono en Rosario y el noveno en Argentina en lo que va del año.

👉🏻 La infectóloga Carolina Subirá informó que el paciente estuvo en España y regresó el 10 de agosto. La muestra se tomó este lunes, y en 24 horas se confirmó el contagio.

🗣 Subirá también señaló: «El nexo epidemiológico seguramente ocurrió en España, ya que el período de incubación es de entre 5 y 21 días».

📢 ¿Qué opinas sobre la situación actual? ¡Comparte tus pensamientos y cuéntanos si has tenido que tomar precauciones adicionales!

Relacionadas

Dos entrerrianos ganaron más de 28 millones de pesos con el Quini 6

Redacción

URGENTE: Se Oficializó el Fenómeno de El Niño y Crecen las Expectativas por su Intensidad

Redacción

Zárate: un comerciante ató a un presunto ladrón a su camioneta y lo arrastró varias

Redacción