Paraná

Sergio Varisco mantuvo un encuentro con el Papa Francisco

 

La noticia sobre el encuentro fue difundida por el propio Varisco a través de su cuenta en la red social Facebook, donde además de relatar su encuentro con el Sumo Pontífice, subió una fotografía que captó el momento en la concurrida plaza San Pedro, Roma.

A continuación, el escrito de quien gobernará la capital entrerriana a partir del 10 de diciembre:

«En la mañana de hoy tuve la oportunidad de estar en un encuentro con Francisco con el objeto de entregarle la Declaración sobre el Cambio Climático, a la cual adherí y que ya fue firmada por intendentes de todo el país.

Además le entregué una carpeta con propuestas sociales y ambientales para la ciudad, el escudo de Paraná y una carta personal.

Le transmití el grandísimo afecto que el pueblo paranaense tiene para con él y le pedí que evalúe la posibilidad de visitar nuestra ciudad en su próximo viaje a la Argentina.

La Paz y la seguridad que transmite es increíble!

Como legado de su prédica queda para mí, como futuro intendente de la ciudad de Paraná, la responsabilidad de promover la justicia social y la inclusión de los que menos tienen, en un marco de libertad y respeto a todos por igual».

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción