Un hombre de apellido Ferrari fue encontrado sin vida por su esposa en el galpón de la finca que el matrimonio posee en el Kilómetro 6 de la Ruta 130; La persona de 66 años decidió poner fin a su vida y dejó una carta; Según indicó la cónyuge, tiempo atrás había sufrido un ACV, por lo que estaría atravesando problemas de depresión.
Ocurrió en una finca ubicada sobre Ruta 130 (ex -Ruta 26), aproximadamente en el KM. 6, camino a San José, en horas de la tarde de ayer, un masculino de 66 años de edad, de apellido Ferrari, domiciliado en la finca mencionada, ubicada a la vera de dicha ruta, decidió poner fin a su vida. El hecho fue informado a la autoridad policial por la esposa del mismo, quien halló sin vida a su esposo.
Fue hallado pendiendo de su cuello con una cuerda, amarrada al tirante del techo de un galpón al fondo de la casa. De acuerdo a lo manifestado por la señora, el mismo habría sufrido tiempo atrás un ACV, por lo cual estaría atravesando problemas de depresión. Habría dejado una carta dirigida a su señora esposa. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, dándose intervención al Médico de Policía y a personal del Gabinete de Criminalística de Jefatura Departamental Colón.-