Provinciales

Sexagenario decidió quitarse la vida en San José

Un hombre de apellido Ferrari fue encontrado sin vida por su esposa en el galpón de la finca que el matrimonio posee en el Kilómetro 6 de la Ruta 130; La persona de 66 años decidió poner fin a su vida y dejó una carta; Según indicó la cónyuge, tiempo atrás había sufrido un ACV, por lo que estaría atravesando problemas de depresión.

Ocurrió en una finca ubicada sobre Ruta 130 (ex -Ruta 26), aproximadamente en el KM. 6, camino a San José, en horas de la tarde de ayer, un masculino de 66 años de edad, de apellido Ferrari, domiciliado en la finca mencionada, ubicada a la vera de dicha ruta, decidió poner fin a su vida. El hecho fue informado a la autoridad policial por la esposa del mismo, quien halló sin vida a su esposo.

Fue hallado pendiendo de su cuello con una cuerda, amarrada al tirante del techo de un galpón al fondo de la casa. De acuerdo a lo manifestado por la señora, el mismo habría sufrido tiempo atrás un ACV, por lo cual estaría atravesando problemas de depresión. Habría dejado una carta dirigida a su señora esposa. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, dándose intervención al Médico de Policía y a personal del Gabinete de Criminalística de Jefatura Departamental Colón.-

Relacionadas

Mejora la salud del joven que resultó herido en fatal accidente en Crespo

Redacción

Trabajo llamó a audiencia de conciliciación, pero Agmer no levantará el paro

Redacción

La luz tendrá un nuevo aumento en Entre Ríos

Redacción