Provinciales

Sigue el alerta violeta por densa niebla en Entre Ríos

El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generan una importante reducción de visibilidad. Se recomienda circular con precaución.

Este martes también rige un alerta por niebla en la Región. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la advertencia por este fenómeno incluye todo Entre Ríos, además del centro y sur de la provincia de Santa Fe.

El alerta violeta se extenderá hasta el miércoles al menos. En tanto, el jueves puede disminuir esta densidad a neblina, según el pronóstico extendido.

Alerta violeta por niebla
“El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la mañana”, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las condiciones del tiempo generales, no hay anuncio de lluvias. La nubosidad será variable, pero con condiciones estables al menos hasta el próximo fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, el frío sigue estando presente, pero con menos intensidad que la semana pasada. Las máximas se ubicarán entre 18 y 21 grados durante la semana. El viernes descenderán más las temperaturas.

Relacionadas

Detectan nuevos incendios forestales en el Delta entrerriano

Redacción

Provincia y Defensoría del Público acuerdan acciones para promover la diversidad de voces

Redacción

El frío se hace notar aún más por la nubosidad: la mínima será hoy de 7º

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat