Provinciales

Sigue el alerta violeta por densa niebla en Entre Ríos

Escuchar este Artículo

El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generan una importante reducción de visibilidad. Se recomienda circular con precaución.

Este martes también rige un alerta por niebla en la Región. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la advertencia por este fenómeno incluye todo Entre Ríos, además del centro y sur de la provincia de Santa Fe.

El alerta violeta se extenderá hasta el miércoles al menos. En tanto, el jueves puede disminuir esta densidad a neblina, según el pronóstico extendido.

Alerta violeta por niebla
“El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la mañana”, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las condiciones del tiempo generales, no hay anuncio de lluvias. La nubosidad será variable, pero con condiciones estables al menos hasta el próximo fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, el frío sigue estando presente, pero con menos intensidad que la semana pasada. Las máximas se ubicarán entre 18 y 21 grados durante la semana. El viernes descenderán más las temperaturas.

Relacionadas

El Carnaval del País despidió enero con una magnífica cuarta noche

Redacción

Vuelco de un auto en la Autovía nº 12 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas

Redacción

Dos motociclistas fallecieron tras chocar con un camión en camino vecinal

Redacción

0

WhatsApp chat