Provinciales

Sigue el calor y la humedad: cuándo anuncian lluvias

Este miércoles sigue el calor en Entre Ríos, con máximas de hasta 28 grados y humedad de casi del 100%. Luego prevén lluvias que produzcan un cambio de tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica para este miércoles 12 de junio una nueva jornada atípica de calor a días del invierno y elevada humedad, cercana al 100%. Para hoy la temperatura máxima trepará hasta los 27 y 28 grados en Entre Ríos.

La jornada calurosa continuará incluso este jueves, también con 28 grados posiblemente. De todas maneras, se prevé para mañana mucho viento, con ráfagas de hasta 69 Km/h en algunas zonas de la provincia.

De igual manera, habrá que esperar hasta el viernes y el fin de semana para que se produzca un cambio de tiempo. Se prevén inestabilidades entre el viernes y el domingo que comenzarán a desplazar la masa de aire cálida y húmeda.

Cuándo podrían volver las lluvias en Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá, pronostican posibles lluvias aisladas el viernes de noche, pero fundamentalmente el domingo con tormentas aisladas de mañana y lluvias aisladas de noche.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, anuncian lluvias aisladas el viernes de noche y tormentas aisladas el sábado de mañana. También el domingo podrían continuar las tormentas aisladas posiblemente.

En Gualeguaychú, Colón, Tala, Uruguay e Ibicuy, anuncian tormentas aisladas para la jornada del viernes. El resto de los días continuarán con nubosidad variable.

En Victoria y Gualeguay, por último, prevén posibles tormentas aisladas el viernes durante todo el día. El resto de las jornadas seguirían con elevada nubosidad.

Relacionadas

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima este jueves

Redacción