Paraná

Sismo con epicentro en San Juan «se sintió en Paraná»

El sismo tuvo su epicentro en San Juan pero se sintió en Paraná. Muchos, sobre todo aquellos que viven en edificios, sintieron movimiento de objetos y vibraciones en las ventanas.

A las 23.46 de este lunes, un fuerte temblor que tuvo epicentro en la provincia de San Juan se sintió en la ciudad de Paraná. Asimismo, tuvo repercusión en Mendoza, Córdoba, Santa Fe y otros lugares del país.

Muchas personas, sobre todo aquellas que viven en edificios, notaron que por unos segundos las ventanas comenzaron a vibrar y los objetos a moverse  Otros percibieron un leve mareo repentino.

Según se informó desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, se trató de un sismo de 6.8 de magnitud.

Hasta el momento, no se reportaron daños en edificaciones ni viviendas.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción