Paraná

SMN pronostica bajas temperaturas para este lunes

El SMN informó que el lunes iniciará con temperaturas bajas pero adelantó que el frío será «fugaz». Luego llegarían días «primaverales» en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes comenzará muy frío, con bajas temperaturas que oscilarán entre 2ºC y una máxima de 18ºC en la provincia. Se espera una jornada soleada con cielo despejado, una humedad del 27% y una visibilidad de 15 kilómetros.

El martes, en tanto, comenzará a subir poco a poco la temperatura pese a que será un día mayormente nublado. Se espera una mínima de 6ºC y una máxima de 20ºC en la región. De esta manera, el intenso frío solo será “fugaz” por estos días.

Para el miércoles, las temperaturas van en ascenso ya que se pronostica una mínima de 9ºC y una máxima que podría superar los 26º. Durante la tarde y noche se espera un día soleado.

El jueves la temperatura se ubicará en el orden de los 16ºC de mínima y 22ºC de máxima, lo que traería aparejada la probabilidad de tormentas aisladas durante gran parte del día. Por el momento, la probabilidad de precipitación son del 80%.

La lluvia provocaría un leve descenso de temperatura hacia el viernes, donde la mínima llegaría a 13ºC y la máxima a 19ºC, con un día algo nublado.

Relacionadas

Incendio en el Domagk: el comunicado del Ministerio de Salud

Redacción

Llaman a licitación para la nueva concesión de la Terminal de Paraná

Redacción

Colectivos en Paraná: dictaron conciliación obligatoria pero las empresas denuncian que UTA no acató

Redacción