Espectaculos

Sol Pérez debutó en el Bailando y le hizo una propuesta a Marcelo Tinelli porque «lo vio chupadito»

La chica del clima de TyC sorprendió en su primera gala.

Sol Pérez, la chica del clima de TyC, por fin tuvo su noche en el Bailando 2017. Después de tanto anhelarlo, se le cumplió el sueño, aunque contó que amenazó con bajarse por el miedo que tenía. Marcelo Tinelli y el jurado le preguntaron sobre su rol como «meteoróloga» y bromearon sobre que, en realidad, no estudió eso.

«Yo estudio abogacía. La carrera de meteorología dura seis o siete años. Está bastante castigada porque a veces no la pegan con el pronóstico», respondió.

Antes de comenzar con su performance de música disco, Sol le dijo al cabezón que le trajo de regalo una calza para que, cuando quiera, empiece a hacer gimnasia con ella. «Te veo medio chupadito», le comentó. ¿Aceptará Tinelli ir a entrenar con la voluptuosa rubia?

Después del baile, llegó la hora del veredicto del jurado estrella de ShowMatch: «Me gusta esta pareja. Tenés algo que ‘llama’, Sol. Hay cosas para corregir, pero bueno. Eso de que trajiste regalitos para Marcelo me da muy Iliana Calabró. Me gustó mucho este debut», dijo Ángel de Brito, que puntuó con un 7.

Pampita agregó: «Me gusto mucho mucho la coreografía. El look era perfecto. Vestirse disco le suma a la coreo, es uno de los trajes más lindos que vi hasta ahora. Hay que lookearse del ritmo, invito a que los demás participantes lo hagan. Qué sorpresa grata tenerte en la pista. Tenés un ángel especial, muy lindo. Felicitaciones», les puso 9.

Moria Casán, la dueña del voto secreto, aseguró: «Menos mal que es tu primera gala… Si estabas nerviosa sos una gran actriz. Siempre muy simpática, con alegría. Me lo dejaste chico a Bertona».

«Qué bueno que te decidiste a venir. Llegás a un canal y sos meteoróloga, llegás acá y sos bailarina. Sos muy natural, vos Bertona, sos un capo. Muy bienvenidos», dijo Marcelo Polino, que les puso un 6.

En total se llevaron 22 puntos. ¡Muy bien!

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción