Provinciales

Son cuatro mujeres y dos hombres los fallecidos en trágico choque sobre Autovía

El impacto se produjo a la altura de Federación, en Entre Ríos. El chofer del colectivo está herido pero fuera de peligro, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.

Tragedia en la Ruta 14: murieron seis personas por un choque frontal entre un micro de larga distancia y una camioneta, que se habría cruzado de carril al momento del accidente. El impacto se produjo a la altura de Federación, Entre Ríos, y dejó además un herido en grave estado, una persona que viajaba en la camioneta. También resultó con heridas el conductor del micro, que está fuera de peligro, mientras que los 22 pasajeros que iban a bordo de la unidad resultaron ilesos.

El choque fatal se produjo por la madrugada en el kilómetro 301 en la autovía Artigas, entre un micro y una Renault Kangoo. El único sobreviviente de la camioneta accidentada está internado en grave estado, mientras que el conductor del micro fue trasladado a un centro de salud en las cercanías del lugar del choque y está fuera de peligro.

El micro había partido ayer desde Asunción de Paraguay y se dirigía hacia La Plata. Las primeras versiones indican que la camioneta se habría cruzado de carril y que eso provocó el fuerte choque. «La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo», dijo el Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía.

La Ruta Nacional 14 «José Gervasio Artigas» es conocida como «la ruta de la muerte», por la gran cantidad de accidentes fatales que se produjeron en este camino. Une las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones y es una de las más transitadas del país. Es además la vía de acceso a Uruguay y Brasil.

Relacionadas

Feroz pelea entre hermanos: uno lucha por su vida en Paraná

Redacción

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción