Deportes

Sueño cumplido: los entrerrianos que viajaron al Mundial en bicicleta llegaron a Kansas tras recorrer 17.000 kilómetros

Después de recorrer más de 17.000 kilómetros y atravesar 17 países, los entrerrianos Miguel Silio, Yamandú Martínez y Vicente Conculini cumplieron su gran objetivo: acompañar a la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Los creadores de «En Biciando al Mundo» partieron desde Gualeguaychú en agosto del año pasado y transformaron una aventura soñada en una historia de esfuerzo, pasión y amor por los colores argentinos. La travesía tuvo un capítulo inolvidable en Kansas, donde fueron recibidos por el presidente de la AFA y el entrenador campeón del mundo.

Un orgullo para Entre Ríos y un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar con constancia, sacrificio y mucha pasión.

 

 

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción