Paraná

Tareas de bacheo, mantenimiento de espacios verdes y alumbrado

Se trata de intervenciones diarias. En la fecha los operativos abarcaron un vasto sector de la ciudad donde se realizó mantenimiento de la red vial, de los espacios verdes y alumbrado.
En lo que refiere a trabajos viales, los operativos se encararon conforme a un circuito de tareas que beneficia a sectores barriales.
Desde el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos se trabajó con asfalto en frío en calles Caputto, entre Almafuerte y M. David; División De los Andes entre O’Higgins y Banda Oriental; Ramírez entre Cochrane y J. J. Pasos y Feliciano entre Racedo y Ramírez.
Por otra parte, se procede a la limpieza de desagües en calles Acuerdo de San Nicolás y Vélez Sarsfield -Parque Urquiza-, Los Aromos; Idelson entre Falconier y Coronel Uzin; Juan Larrea; Avda. Ramírez y Colón: y Almafuerte, entre División de Los Andes y Artigas.
Otras tareas de mantenimiento se encararon en calles Balbín entre Avda. Zanni y Garrigò; Gervasio Méndez; Del Barco Centenera; barrio Mosconi Nuevo; vecinal Santa Rita (calle 1590); playón del Volcadero;

Mantenimiento de espacios verdes

Por otra parte, en la fecha se realizaron intervenciones en la totalidad de los espacios verdes. Los operativos comprendieron el reacondicionamiento general de estos sectores.
Personal del área, trabajó en la limpieza general, corte de césped y trabajos de jardinería en los parques Nuevo; Urquiza, zona Monumento Urquiza, Patito Sirirí y Rosedal y en las plazas céntricas.
En desmalezados, los operativos se llevaron a cabo en los parques Urquiza, Nuevo, Plaza Italia; barrios 188 viviendas, Pagani, avenida Almafuerte desde arroyo Las Tunas hacia calle Gobernador Maya; Jorge Newbery en el sector comprendido por el puente de entrada a San Benito hacia calle Salellas, entrada al Parque Industrial Gral. Belgrano y avenida Uranga desde calle Rondeau hacia la Llave a la ciudad.
En podas, los sectores comprendieron las arterias Alameda de la Federación y vecinal Pagani.

Alumbrado

Las mejoras en el alumbrado, son otro de los trabajos a cargo de esta área de la comuna. Las tareas de reposición de luminarias se encaran en costanera baja, Laurencena; Uranga entre Blas Parera y Rondeau; Cinco Esquinas y Puerto Nuevo. También en la fuente luminosa Danza de la Flecha.

Relacionadas

Desde este jueves, aumenta nuevamente el valor para cruzar el Túnel Subfluvial

Redacción

Paraná: falleció un joven detenido mientras era trasladado

Redacción

Llegó el esperado alivio a la región: se mantiene la alerta por tormentas

Redacción