Espectaculos

U2 confirmó su visita a la Argentina para festejar los 30 años de The Joshua Tree

Será el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata y contará con el soporte de Noel Gallagher con High Flying Birds.

U2 se encuentra de gira por el 30° aniversario del disco The Joshua Tree y recientemente acaba de confirmar su visita a Sudamérica, donde pasará por Argentina el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata y que tendrá como telonero a nada más y nada menos que a Noel Gallagher junto a os High Flying Birds.

La gran demanda hizo que el grupo sumara nuevos shows en Estados Unidos y en las principales ciudades de Latinoamérica: México, Bogotá, Santiago de Chile, San Pablo y Buenos Aires.

Hace pocos días, en el marco de la celebración del aniversario, Interscope Records lanzó una edición especial de The Joshua Tree, producida por Brian Eno y Daniel Lanois, que incluye una grabación en vivo del concierto del álbum en cuestión en el Madison Square Garden -1987-, como también rarezas y lados B de las sesiones originales.

Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de junio por Ticketeck. Para aquellos que sean suscriptores de U2.com tendrán el privilegio de contar con una preventa exclusiva por la página que comenzará pasado mañana, a las 10, y durará hasta el sábado.

Fuente. Radio Online Paraná

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat