Paraná

Telecom cambió más de 600 postes afectados por la tormenta en Paraná

La empresa de telecomunicaciones informó que pudo «resolver satisfactoriamente la situación de 7200 clientes domiciliarios, se cambiaron más de 600 postes afectados y se reparó más de 70 cables primarios/secundarios siniestrados».

A un mes de la grave tormenta que afectó la zona con inusuales vientos, Grupo Telecom informa «que pudo resolver satisfactoriamente la situación de 7200 clientes domiciliarios, se cambiaron más de 600 postes afectados y se reparó más de 70 cables primarios/secundarios siniestrados», señalaron en un comunicado enviado a este medio.

«Queremos informar a los clientes, que aún permanecen sin servicio, que toda nuestra dotación técnica continúa trabajando para sustituir postes dañados y solucionar reclamos domiciliarios», explicaron.
En este sentido, la empresa destacó «el esfuerzo y compromiso del personal técnico de la compañía que viene trabajando intensamente, desde el momento mismo de la tormenta, para poder restablecer todos los servicios».

«Con el compromiso de resolver los incidentes que aún persisten, en el menor tiempo posible, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas», finaliza el escrito enviado nuestra Redacción de Radio Online Parana 

Relacionadas

Fin de semana con gastronomía en el Paseo Nocturno del Monumento a Urquiza

Redacción

UTA mantiene el paro de colectivos en Paraná

Redacción

Paraná: una mujer atacó a policías con piedras y un cuchillo

Redacción