Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la mínima

¡Mucho frío! Se viene un importante descenso de las temperaturas en Entre Ríos, con mínimas muy bajas. Qué dice el pronóstico del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada muy fría para todo Entre Ríos, luego del paso de las lluvias de este miércoles que, según el pronóstico del tiempo, persistirían este jueves en gran parte de la provincia. Las temperaturas sufrieron un importante descenso y las mínimas se ubicarán entre los 4 y los 6 grados.

EUPn Paraná y alrededores se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 12 grados. El pronóstico del tiempo prevé que sea una jornada con algunos chaparrones durante la mañana y lluvias por la tarde-noche.

Concordia, por su lado, tendrá mínima de 8 grados y la máxima no superará los 11 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se anticipa que la jornada inicie con lluvias tomando más intensidad en horas de la noche.

En Gualeguaychú, por último, la temperaturamínima será de 6 grados y la máxima de 10 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente, se prevé que la jornada comience con lluvias fuertes y con el correr de las horas está previsto que las condiciones disminuyan y lleguen las lloviznas.

Gualeguay, el punto más frío de Entre Ríos
La ciudad de Gualeguay tendrá un registro de 4 grados de mínima este jueves. La máxima, en tanto, se ubicará en apenas 10 grados. El pronóstico del tiempo prevé que continúe la inestabilidad y permanece la amenaza de chaparrones y lluvias para este día.

Relacionadas

Frigerio: «Vamos a coordinar esfuerzos para mejorar las prestaciones de Iosper»

Redacción

El Gobierno provincial implementará el programa “Campo seguro” para mejorar la seguridad en las zonas rurales

Redacción

Frigerio: “La escuela tiene que volver a ser el lugar más importante en cada ciudad de la provincia”

Redacción