Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: anuncian lluvias durante la semana

El pronóstico extendido prevé lluvias y tormentas durante la semana en Entre Ríos. Detalles de las condiciones del tiempo en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este lunes 1 de agosto el tiempo se presentará con condiciones estables en Entre Ríos. Habrá nubosidad variable, sin anuncio de lluvias para hoy.

Según el pronóstico extendido, las precipitaciones podrían llegar entre este martes de tarde noche y continuarían durante la jornada del miércoles. Ello provocaría para el jueves un leve descenso de las temperaturas mínimas.

Detalles del clima por ciudades:
El tiempo hoy en Paraná
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 8 grados y las máximas de 22 grados. Habría neblinas matinales, cielo parcialmente nublado de tarde y mayormente nublado de noche.

El tiempo hoy en Concordia
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 21 grados. Anuncian neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Gualeguaychú
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 20 grados. Se esperan neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Victoria
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 21 grados. Prevén neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Federación
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 21 grados. Habría neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 20 grados. Prevén neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Colón
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 20 grados. Anuncian neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción