Provinciales

Tiempo en Entre Ríos: anuncian lluvias durante la semana

El pronóstico extendido prevé lluvias y tormentas durante la semana en Entre Ríos. Detalles de las condiciones del tiempo en la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que para este lunes 1 de agosto el tiempo se presentará con condiciones estables en Entre Ríos. Habrá nubosidad variable, sin anuncio de lluvias para hoy.

Según el pronóstico extendido, las precipitaciones podrían llegar entre este martes de tarde noche y continuarían durante la jornada del miércoles. Ello provocaría para el jueves un leve descenso de las temperaturas mínimas.

Detalles del clima por ciudades:
El tiempo hoy en Paraná
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 8 grados y las máximas de 22 grados. Habría neblinas matinales, cielo parcialmente nublado de tarde y mayormente nublado de noche.

El tiempo hoy en Concordia
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 21 grados. Anuncian neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Gualeguaychú
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 20 grados. Se esperan neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Victoria
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 21 grados. Prevén neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Federación
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 21 grados. Habría neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Concepción del Uruguay
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 20 grados. Prevén neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

El tiempo hoy en Colón
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 5 grados y las máximas de 20 grados. Anuncian neblinas matinales y cielo parcialmente nublado de tarde y noche.

Relacionadas

Otra tragedia vial en Entre Ríos

Redacción

Avanza la construcción de 17 nuevas viviendas en la ciudad de La Paz

Redacción

Tras una noche lluviosa, pronostican que el tiempo irá mejorando lentamente

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat