Paraná

Toma vida el Gloria Montoya: Montarán un espectáculo de jazz contemporáneo

Escuchar este Artículo

Será este sábado y estará a cargo del Instituto Rita Riso. “Será el primer espectáculo que se monte en el Gloria Montoya”, indicaron  una posible fecha de inauguración para el Centro Cultural.

El Centro Cultural Gloria Montoya comienza a tomar vida. Mientras continúan las obras de remodelación en el espacio, este sábado se presentará un espectáculo de fusión de jazz contemporáneo denominado La Alquimia de la Vida en tiempos de Jazz a cargo del Instituto Rita Riso.

“Será el primer espectáculo que se monte en el Gloria Montoya”,  Rita Riso, fundadora del instituto de danza que lleva su nombre y supervisora de la escuela de circo que se desarrolla en la sede del Gloria Montoya.

“Si bien nuestro público está acostumbrado a ir al Teatro, creemos apropiado este escenario para montar este espectáculo de danzas, bailes y acrobacias con una gran despliegue escenográfico y coreográfico”, reafirmó.

Según indicó, serán unos 50 jóvenes sobre el escenario del Gloria Montoya, los que brindarán un espectáculo para todo público y a partir de las 21, sobre calles Jones Melvin 861 (ex Danes).

Las entradas pueden adquirirse a un costo de 150 pesos en la sede de Instituto Rita Riso, sobre calle Alameda de la Federación 429, o en la puerta del Centro Cultural, el mismo día del espectáculo.

Por su parte, la nueva directora del Centro Cultural Gloria Montoya, Carina Pugloboy destacó la labor de los empleados municipales que llevan adelante las obras de remodelación y en ese marco comentó que “se cambió la cúpula del techo, se están impermeabilizando las paredes y se está pintando”.

Relacionadas

Sábado parcialmente nublado e inestable: el pronóstico para el fin de semana

Redacción

Avanza la obra de Av. Ejército y se habilitará la circulación en su intersección con Alvarado

Redacción

Ola de calor: rige un alerta naranja en cinco departamentos

Redacción

0

WhatsApp chat
Radio OnLine Parana Queremos mostrarte notificaciones cuando publiquemos nuevos contenidos.
Dismiss
Allow Notifications