Provinciales

Tragedia en el arroyo: hallaron sin vida a un hermanito y buscan a la niña

Encontraron sin vida a uno de los dos hermanitos de Paraná que eran intensamente buscados en la zona del puente La Picada; el cuerpo estaba en un pozo con agua de más de siete metros de profundidad.

Buscan a la nena

Encontraron sin vida a uno de los dos hermanitos de Paraná que eran intensamente buscados en las aguas del arroyo Las Conchas El lamentable hallazgo se produjo en la mañana de este lunes feriado, alrededor de las 9, luego de que se retomaran las tareas de búsqueda con la presencia de buzos tácticos en la zona.

El cuerpo sin vida del niño de 11 años fue retirado de un pozo con agua de más de siete metros de profundidad.

Continúa, en tanto, la búsqueda de la nena de 13 años

Se recordará que las inclemencias climáticas complicaron la búsqueda en la zona durante las intensas lluvias del domingo; por lo que las tareas se retomaron en la mañana de este lunes. Los familiares de los niños permanecieron en el lugar durante toda la noche.

El jefe de Policía de la departamental Paraná, Raúl Menescardi, indicó que el ingreso al arroyo “es muy playo”, pero que “a pocos metros se encuentran pozos de hasta unos 7 metros de profundidad”.

Por eso, aseguró, realizan la búsqueda “con mucha responsabilidad y conciencia, y con personal idóneo para que no ocurra otro accidente”.

“Anoche el agua estaba calma pero, con la lluvia importante, hubo movimiento, aunque no hay una correntada fuerte”, completó en diálogo radial.

Relacionadas

Avanza la construcción de 17 nuevas viviendas en la ciudad de La Paz

Redacción

Tras una noche lluviosa, pronostican que el tiempo irá mejorando lentamente

Redacción

Aumentará la nubosidad y la humedad: qué se espera para el fin de semana

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat