Espectaculos

Pampita compartió tiernas fotos del crecimiento de sus tres hijos varones

La conductora replicó un posteó de una cuenta de seguidores que reflejó la evolución de los niños a través de los años.

Así, primero aparece Bautista, luego Beltrán, a quien ella llama “rubio loco” y por último Benicio, los tres frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

El pedido de Beltrán

Benjamín Vicuña y Pampita le concedieron a Beltrán un pedido para parecerse a Bautista.

El hijo de diez años de la expareja les pidió al actor y la modelo que se pusieron de acuerdo y concederle un deseo que lo acerca a su hermano mayor.

Beltrán quiere seguir los pasos de Bautista para ser famoso como su hermano mayor que, a punto de cumplir 14 ya es un reconocido influencer con más de un cuarto de millón de seguidores en Instagram.

El chico les pidió permiso a sus padres para tener una cuenta pública de Instagram y Pampita y Benjamín accedieron hace poco más de un mes, en plenas vacaciones en Punta del Este, con el mismo tratamiento que le dieron a Bautista en sus primeros pasos en las redes.

El usuario @beltranvicuna_ registra al día de hoy menos de diez mil seguidores, suma que promete multiplicarse enseguida, y menos de medio centenar de seguidos, todos ellos con la aprobación de la madre.

Pampita, por las dudas, dejó bien claro en la descripción del perfil que la de Beltrán es una “cuenta manejada por @pampitaoficial”, algo que la modelo también implementó cuando Bautista recién había abierto su cuenta.

Beltrán compartió siete publicaciones hasta el momento, varias de ellas vacacionales, y la última se centró en la experiencia en un estudio radial, que también compartió en sus historias.

Relacionadas

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción

Quién es y cómo se llama la actual pareja de Gabriela Sabatini

Redacción

Survivor: la entrerriana Samanta Herdt ganó el primer collar de inmunidad

Redacción