Provinciales

Tragedia en Entre Ríos: murió una joven motociclista

La motociclista impactó contra la parte posterior de un semirremolque que retrocedía. El siniestro vial que terminó en tragedia ocurrió en Maciá.

Una nueva tragedia vial ocurrió este martes al mediodía en Entre Ríos. Una joven de 34 años murió tras chocar su moto contra un semirremolque. El siniestro vial fatal tuvo lugar en Maciá.

El hecho se produjo en horas del mediodía sobre Ruta Provincial N° 30, a la altura del Camping Municipal de Maciá. La víctima es una joven domiciliada en la zona rural de Gobernador Maciá.

La mujer conducía una moto Guerrero 150 CC Tundra cuando, por circunstancias que se tratarán de establecer, colisionó en la parte posterior de un semirremolque en momentos que retrocedía. Por el impacto perdió la vida en el acto.

El camión se trataría de un Mercedes Benz perteneciente a una empresa de Nogoyá, guiado por un hombre de 46 años con domicilio en dicha localidad.

Trabajó en el lugar el personal de Comisaría Maciá, Bomberos Voluntarios, Personal de Tránsito y Personal de Salud de Gobernador Maciá. El Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos. Se continúa con las diligencias de rigor.

Relacionadas

Entre Ríos: bomberos salvaron la vida de mujeres atrapadas en el agua

Redacción

Convocan a tramitar recategorización energética en Entre Ríos

Redacción

Adolescente en moto chocó un perro y se fracturó el cráneo

Redacción