Paraná

Tras matar a la mujer policía, el prefecto asesinó a su actual pareja

El segundo feminicidio ocurrió en calle Medus de Paraná. El detenido era expareja de la funcionaria policial asesinada

El prefecto detenido este sábado por balear y asesinar a una mujer policía en Paraná, mató a su actual pareja luego de cometer el ataque contra la funcionaria policial. El hombre, que trabaja en la Prefectura Naval Argentina, cometió el segundo feminicidio de la noche en calle Medus, en la vivienda que compartía con la víctima.

El hombre atravesó la ciudad y llegó hasta la Cortada 538 del barrio Bajada Grande y mató a su expareja, la mujer que prestaba servicios en el Sistema 911 de Videovigilancia de la Policía de Entre Ríos identificada como Romina Ibarra. Luego, se dirigió hasta calle Medus para asesinar a la persona con la cual mantenía actualmente una relación sentimental.

Por otro lado, el prefecto disparó contra un vecino durante su huida tras cometer el primer asesinato, según indicaron fuentes policiales . Tras cometer los crímenes, fue detenido mientras intentaba escapar por calle Larramendi. La División Homicidios y el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull tomaron intervención en el caso.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat