Espectaculos

Tratar de estar mejor, versión sinfónica

Uno de los clásicos de Diego Torres también se reinventa en boca de su propio autor.

Desde el próximo 4 de diciembre tendremos disponible un álbum filarmónico que recopila clásicos de Diego Torres. En «episodios sinfónicos» volveremos a escuchar cortes de difusión que lograron más que aceptación entre los seguidores de este actor y cantautor por varias décadas.

Fue grabado en Colombia, y participan de el numerosos arregladores y músicos invitados.

Escuchalo Aquí en www.radionlineparana.com

Como muestra y adelanto, podemos escuchar «Tratar de estar mejor», una canción que fue un éxito en 1994 y que dio nombre al segundo disco de estudio de Torres y podemos escuchar en versión sinfónica junto a Jiggy Drama.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción