Deportes

Un árbitro se desploma en pleno partido y fallece minutos más tarde

El árbitro boliviano, Víctor Hugo Hurtado de 32 años, falleció este domingo a causa de complicaciones cardíacas. Se encontraba dirigiendo un partido del torneo boliviano.

Es domingo, Víctor Hugo Hurtado, árbitro de 32 años falleció luego de desplomarse durante el encuentro de Always Ready y Oriente Petrolero, por el torneo boliviano de fútbol. A pesar de los ejercicios de reanimación, Hurtado llegó al hospital sin vida.

Cuando ya se jugaba el complemento, el árbitro se desvaneció y cuando era llevado al Hospital del Norte de la Ciudad de El Alto, cerca de La Paz, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorioFernando Costa, presidente de Always Ready fue quien confirmó la triste noticia en la puerta del nosocomio.

El encuentro se estaba jugando en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, a unos 4 mil metros sobre el nivel del mar y, a pesar, de ser asistido desde un primer momento, no se pudo preservar la vida de un joven árbitro. Costa dice que es “prematuro” vincular la altura con la muerte de Hurtado. Además el colegiado no dio muestras de complicaciones o dolencias en la previa al partido.

Relacionadas

La Selección Argentina goleó 4-1 a Guatemala

Redacción

A los 55 años y con condena: La Mole Moli vuelve al ring

Redacción

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, apareció públicamente

Redacción