Paraná

Un auto quedó con la rueda incrustada en un socavón sin señalizar

Ocurrió esta mañana sobre calle Churruarín, a metros de la intersección de Blas Parera, en Paraná. No se reportaron lesionados.

La conductora de un automóvil Volkswagen Gol negro quedó con su rueda derecha delantera incrustada en un socavón ubicado sobre calle Churruarín, a metros de la intersección de Blas Parera, poco antes de las 6 de este miércoles en Paraná.

Según el testimonio de vecinos del lugar, personal municipal había estado trabajando en la reparación de un caño de agua potable; el socavón fue tapado con tierra, pero producto de las lluvias de la madrugada, colapsó.

El bache tiene, aproximadamente, dos metros de largo y entre 50 y 60 centímetros de profundidad.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados como consecuencia del accidente.

Tras el siniestro, personal municipal colocó una baranda azul para evitar cualquier otro tipo de incidente vial.

Relacionadas

Paraná: intentó robar una botella de whisky y fue detenido

Redacción

«Si todas las pruebas resultan correctamente, el abastecimiento se normalizaría hacia la tarde de este miércoles en toda la ciudad»

Redacción

BAJA PRESIÓN Y CORTES DE AGUA EN EL CENTRO OESTE DE PARANÁ

Redacción