Nacionales

Un barrendero municipal fue atropellado en Paraná: cómo ocurrió el accidente

El trabajador de 44 años fue trasladado al hospital San Martín con “golpes en la espalda”,  El responsable de la UM Nº1 dio cuenta de las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Un barrendero municipal fue atropellado en la mañana de este lunes cuando se desempeñaba sobre calle Carbó, entre 9 de Julio y Belgrano, en Paraná. El trabajador de 44 años fue trasladado al hospital San Martín con “golpes en la espalda”.

Consultado al encargado del área en la Unidad Municipal Nº1, Ángel Goró, sobre las circunstancias del accidente, éste explicó que “debido a la doble circulación de los vehículos, un conductor no lo vio y atropelló el carrito; y con el mismo envión, también a él”. “Según los testigos, lo trasladaron inmovilizado en una camilla porque le dolía un poco la espalda”, explicó y confirmó que el barrendero tiene “más de 20 años de servicio en la municipalidad de Paraná”.

“Los trabajadores cuentan con todo lo necesario, pero es un peligro para los barrenderos, sobre todo en estas calles que son muy transitadas porque los conductores pasan muy ligero para agarrar la onda verde y andan apurados”, fundamentó el municipal. Y especificó: “Se complica por la niebla y la oscuridad, además de los autos que circulan en doble fila y quieren agarrar la onda verde porque vienen muy ligero».

Relacionadas

Sube a 6 mil toneladas la cantidad de alimentos que el Gobierno no entrega a comedores

Redacción

Milei anunció la creación del Consejo de Mayo y prometió bajar impuestos

Redacción

El gobierno analiza hacer un acto el 25 de mayo en Córdoba sin pacto ni Gobernadores

Redacción