Paraná

Un hombre cayó del techo sobre una reja y murió en Paraná

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. La victima fue identificada.

Un trágico suceso causó conmoción esta tarde, en calle Isidoro Rossi, del barrio Pirola, en la capital entrerriana. Por causas que se tratan de establecer, un joven de 29 años que se encontraba en el techo de una vivienda, cayó del mismo y se incrustó la reja del tapial en el domicilio.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Sexta, de Bomberos Voluntarios y una ambulancia, pero se constató que el hombre de 29 años, identificado como Jonathan Contreras falleció en el lugar.

Algunos vecinos comentaron que el hombre realizaba trabajo de mantenimientos sobre el techo cuando ocurrió el accidente. Mientras que otras versiones, afirmaban que cayó desde la altura, tras sufrir una descarga eléctrica, lo que provocó que perdiera el equilibrio.

El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para realizarle la autopsia.

Relacionadas

Banco Nación lanzó créditos para refinanciar deudas en hasta 10 años: requisitos y quiénes pueden acceder

Redacción

Paraná celebró sus 213 años de elevación a Villa junto a escuelas y autoridades en el Parque Urquiza

Redacción

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción