Paraná

Un hombre falleció en Paraná por la inhalación de monóxido de carbono

Un hombre de 58 años falleció tras inhalar monóxido de carbono cuando se encontraba en el interior de su casa de calle Salcerini al 1700,  Otras dos personas fueron atendidas por el mismo cuadro de intoxicación.

Un hombre de 58 años falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono cuando se encontraba en el interior de su vivienda de calle Salcerini al 1700, en Barrio Mariano Moreno de Paraná, en horas de la madrugada de este lunes.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Julio Pertus. Era un policía retirado y se dedicaba a la herrería.

En tanto, un hombre de 37 años y un menor de 16, demandaron la atención médica correspondiente por intoxicación a causa del monóxido de carbono, y permanecen internados fuera de peligro en el hospital San Martín.

Desde la fuerza explicaron  que un corte de energía eléctrica habría motivado al dueño de casa, conectar un generador autónomo que emanaba monóxido de carbono, fue así que se desencadenó la fatalidad en la vivienda familiar.

El cuerpo del hombre fallecido ya fue trasladado a Oro Verde para la autopsia correspondiente.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat