Un hombre de 58 años falleció tras inhalar monóxido de carbono cuando se encontraba en el interior de su casa de calle Salcerini al 1700, Otras dos personas fueron atendidas por el mismo cuadro de intoxicación.
Un hombre de 58 años falleció como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono cuando se encontraba en el interior de su vivienda de calle Salcerini al 1700, en Barrio Mariano Moreno de Paraná, en horas de la madrugada de este lunes.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Julio Pertus. Era un policía retirado y se dedicaba a la herrería.
En tanto, un hombre de 37 años y un menor de 16, demandaron la atención médica correspondiente por intoxicación a causa del monóxido de carbono, y permanecen internados fuera de peligro en el hospital San Martín.
Desde la fuerza explicaron que un corte de energía eléctrica habría motivado al dueño de casa, conectar un generador autónomo que emanaba monóxido de carbono, fue así que se desencadenó la fatalidad en la vivienda familiar.
El cuerpo del hombre fallecido ya fue trasladado a Oro Verde para la autopsia correspondiente.