Paraná

Un hombre fue atacado a puñaladas en San Benito

Una persona recibió una puñalada por un hombre fuera de su causa. Según se indicó, la víctima salió al escuchar gritos que provenían de la calle. Se encuentra internado.

Un padre y su hijo salieron de su vivienda al escuchar gritos para ver que sucedía. Un hombre con el que tienen inconvenientes, atacó a puñaladas a uno de ellos. Hay detenidos.

El hecho de violencia, ocurrió aproximadamente a las 18, en zona de calles La Paz y francisco Ramírez (barrio Las Tunas) de San Benito. Se investiga el hecho como tentativa de homicidio por parte del hombre.

La mujer de la víctima, contó que se encontraban en el interior de su vivienda, escucharon gritos en la calle y vieron que se trataba de dos hermanos (un varón y una mujer) con los que “uno de sus hijos tiene inconvenientes desde hace tiempo”.

“Sacó una cuchilla de la cintura y le efectuó un corte en el brazo y abdomen” al hombre de 45 años

De acuerdo a lo manifestado por la mujer a la policía, estas personas llegaron “provocando e insultando”. Esto hizo que uno de sus hijos saliera desde el interior de la vivienda, lo mismo hizo el marido de la denunciante.

Una de las personas que había llegado hasta la casa, “sacó una cuchilla de la cintura y le efectuó un corte en el brazo y abdomen” al hombre de 45 años. Luego de esto, huyeron.

Leé también: https://entremediosweb.com/los-trabajadores-del-neumatico-acordaron-un-bono-de-730-mil-pesos
El hombre que resultó víctima fue trasladado en vehículo particular al Centro de Salud San Benito y posteriormente, en ambulancia fue trasladado al Hospital San Martin de Paraná.

Un móvil de la comisaría de San Benito localizó en una vivienda a tres personas que fueron demoradas.

El fiscal Mariano Budassoff dispuso la detención de los hermanos, un varón de 24 años y una mujer, de 20 años y la identificación de un tercero, de 19 años.

Se le dio intervención a la Dirección Criminalística.

Se secuestró una cuchilla de acero, de aproximadamente 30 cm de largo.

El fiscal Budassoff, indicó que este jueves se entrevistará con los testigos, para avanzar en el caso.
La víctima “recibió varios cortes, uno de los que habría sido asestado en el estómago, otro en el brazo, además de otras lesiones”.

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat