Un hombre de 32 años fue arrestado en Paraná por agredir a una mujer en la vía pública. La intervención rápida de la policía, alertada por un transeúnte, llevó a la detención del agresor y a la protección de la víctima.
Un hombre de 32 años fue detenido la noche de ayer en Paraná tras ser sorprendido agrediendo a una mujer en la intersección de las calles Sud América y Alte. Brown. El arresto se produjo gracias a la rápida respuesta del personal de la Comisaría Cuarta, que se encontraba realizando una recorrida en móvil policial.
El incidente fue reportado por un transeúnte que alertó a los agentes sobre una situación de violencia en curso. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hombre en un estado alterado y procedieron a su aprehensión sin demoras. La intervención de la policía evitó que la situación se agravara.
Violó arresto domiciliario
Un joven, de 26 años, con arresto domiciliario fue detenido ayer en el Barrio Paraná XVI, específicamente en calle Clark, durante una recorrida de prevención realizada por personal de la Comisaría 9.
El arresto se produjo cuando los agentes de policía, mientras realizaban su patrullaje habitual, observaron al individuo, conocido en el ambiente delictivo, transitando por la calle en evidente violación de las condiciones de su arresto domiciliario. Al reconocer al hombre y confirmar su estatus de arresto domiciliario, los oficiales procedieron con su aprehensión de inmediato.
El caso fue comunicado al Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación, Dr. Cristian Giunta, quien dispuso el traslado del detenido a la División Alcaldía. El hombre enfrenta cargos por quebrantamiento de su arresto domiciliario, que podría implicar nuevas sanciones legales.