Paraná

Un hombre se descompensó al volante y murió en Paraná

Un hombre se descompensó al volante y murió en Paraná. Fuentes policiales confirmaron  que se trataría de una muerte natural. La víctima está siendo identificada a través de la titularidad del dominio del vehículo.

El funcionario policial aclaró que el conductor llegó a estacionar el rodado y no colisionó con otro vehículo. “El hombre está siendo identificado, en primera instancia, a través de la titularidad del dominio del vehículo”, explicó.

Relacionadas

Paraná: choque entre un colectivo y un auto provocó demoras en avenida Ramírez

Redacción

Paraná celebra 213 años de su elevación a Villa con una historia marcada por el río y su historia

Redacción

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción