Un vecino observó como un joven intentaba robar la rueda de un auto y alertó a la policía. El malviviente terminó detenido. Ocurrió en calle Ibarbouru, de Paraná
Un joven de 23 años fue detenido en Paraná después de intentar robar una rueda de un automóvil estacionado. El incidente tuvo lugar tras una alerta de un vecino, quien observó al sujeto sustrayendo el elemento y notificó a las autoridades.
La Guardia Especial, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, se encontraba realizando una recorrida preventiva cuando recibió la comisión de la división 911 para acudir a calle Ibarbouru. El aviso informaba sobre un posible robo en curso, con un sospechoso que había sido visto sustrayendo una rueda de un vehículo.
Los efectivos de la Guardia Especial se dirigieron a la zona y, mientras patrullaban la calle Paracao, identificaron al joven, quien estaba ingresando a la cortada 351 con la rueda en su poder. Tras la identificación del sospechoso, se constató que en la intersección de calle Juana de Ibarbouru y José Felquer se encontraba un automóvil con la rueda de auxilio faltante.
En comunicación con el fiscal en turno, se ordenó el secuestro de la rueda y el traslado del joven a la alcaidía.