Un taller sufrió un incendio en el barrio San Agustin de Paraná
Un taller de chapa y pintura sufrió un incendio en el barrio San Agustín de Paraná. Tres vehículos sufrieron las llamas y dos de ellos quedaron destruidos por completo.
Un siniestro agitó la vida de los vecinos del barrio San Agustín. En este caso, un taller de chapa y pintura de esa zona de Paraná sufrió un incendio. Ocurrió en zona de calles Martín Pescador y 1° de Mayo, donde debieron intervenir bomberos para evitar la propagación del fuego.
El hecho no tuvo víctimas para lamentar, aunque sí hubo pérdidas materiales de importancia: tres vehículos se vieron afectados con el incendio. Dos de ellos quedaron totalmente perjudicados, mientras que el restante sufrió daños severos. Las llamas también afectaron a un quincho que se encontraba detrás del taller, mientras que la vivienda del dueño no sufrió el fuego.
Los autos que sufrieron los daños serían uno de marca Chevrolet, modelo Corsa, perteneciente al hijo del dueño de esa vivienda; un Ford Ka y un Renault Clio. Este último fue el vehículo que sufrió daños de menor gravedad. En el lugar había otros dos vehículos que consiguieron retirar a tiempo antes de que las llamas los afecten.
Un vecino de la zona declaró en televisión que en el momento que comenzó a haber fuego, la mujer estaba limpiando la casa y el hombre dormía la siesta. Ambos se enteraron repentinamente de que el taller que tienen en el barrio San Agustín de Paraná sufrió un incendio. Este vecino agregó que todos en el barrio se asustaron mucho e intentaron colaborar.
En el lugar había tarros de pintura y diluyentes que podrían haber colaborado con la propagación del fuego, aunque todo esto deberá ser confirmado por los peritos que trabajan en el lugar.
El personal de bomberos se encargó de enfriar las paredes del lugar y evitar que otros elementos reaviven las llamas.