Provinciales

Urdinarrain se prepara para la 32º Fiesta Provincial del Caballo

Dicho evento, que tiene lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Urdinarrain se ha transformado con los años en uno de los momentos más esperados por las familias, no solo por las actividades en el campo de jineteada, sino también por los artistas de la danza y de la música que brillan cada noche, por la oferta gastronómica, la muestra de artesanos y de pilcheros.

Como todos los años, la inauguración oficial de la fiesta comenzará con el tradicional desfile a caballo por las calles principales de nuestra ciudad, con la presencia de más de un centenar de agrupaciones tradicionalistas y de caballos que son aplaudidos por un público que se reúne en las calles para verlos pasar. Una vez en el predio, el lugar se transforma en un espacio visitado por miles de personas que, año a año, llegan para no perderse este evento tradicional.

Durante las cuatro noches, en el campo de jineteada se realizarán carreras de riendas, jineteada en clinas y bastos, mientras que sobre el escenario mayor estarán actuando importantes artistas de la danza tradicional y de la música.

El próximo 24, 25, 26 y 27 de enero de 2024, Urdinarrain te espera para vivir la 32º edición de la FPDC. Con tu entrada estás colaborando con las cooperadoras escolares.

Relacionadas

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima este jueves

Redacción