Provinciales

Una fiesta de Bautismo terminó en una gresca

A raíz de pelea, que comenzó con agresiones verbales, para luego apedrearon el lugar, se rompieron algunos vidrios, un automóvil y una moto. La Policía inició actuaciones de oficio, porque no se radicaron denuncia.

Este domingo alrededor de las 06:00 horas, se produjo una pelea en el Centro de Jubilados y Pensionados provinciales de San Salvador, lugar donde se encontraban dos familias festejando un bautismo.

A raíz de la gresca, que comenzó con agresiones verbales, para luego apedrearon el lugar, se rompieron algunos vidrios, un automóvil y una moto.

«El personal fue alertado por un llamado telefónico, se pudo individualizar a tres personas mayores, se están haciendo actuaciones de oficio porque hasta el momento no hay ninguna denuncia al respecto», manifestó Miguel Pérez, Jefe departamental de Policía de San Salvador al sitio Noticias y Hechos.

Además expresó que «seguramente se debe alquilar o debe ser socio alguna de las familias que estaban en el lugar y que protagonizaron la pelea, el problema viene de vieja data».

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción