Provinciales

¿Una misteriosa isla del Paraná esconde una base alienígena?

Un territorio circular que gira en torno a su eje llamó la atención de un grupo de investigadores y adquirió trascendencia internacional.

Un grupo de cineastas descubrió una isla que llamó la atención a nivel internacional debido a sus misteriosas características. Se trata de un círculo perfecto de tierra que gira en torno a su eje sobre una superficie pantanosa. Los que son fieles a las teorías conspirativas afirman que debajo hay una base alienígena subterránea camuflada.

La isla fue bautizada “El Ojo” y se encuentra en el delta del Río Paraná, entre las ciudades de Campana y Zárate. El círculo está rodeado por un pequeño canal de agua totalmente limpia que eleva más las sospechas de que allí sucede algo extraño. Es un lugar no mayor a 120 metros.

El lugar fue descubierto hace seis meses, cuando el director de cine Sergio Neuspillerm buscaba un buen lugar para filmar historias paranormales. De manera inmediata avisaron a Richard Petroni, un ingeniero civil de Nueva York, que ahora está involucrado en la investigación. “Ambos círculos, tanto de agua como de tierra, son demasiado perfectos para creer que se formaron de modo natural”, afirmó el cineasta.

La idea del grupo de investigadores que se conformó bajo el nombre de El Ojo Proyect, es “volver con un grupo completo de científicos para investigar mejor las características del lugar a través de un equipo de buceo, geólogos, biólogos, drones especializados y más, para tomar muestras”, afirmaron.

Relacionadas

AGMER anunció que no iniciarán las clases el lunes en Entre Ríos

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: se viene un miércoles agobiante

Redacción

Tragedia en Entre Ríos: murió un niño envenenado

Redacción