Paraná

Usuarios sin servicio de colectivos por paro de choferes: reclaman falta de pago

Los choferes iniciaron esta tarde, una medida de fuerza sorpresiva que comenzó a las 13,  Reclaman falta de pago del salario de enero, tras el acuerdo logrado la semana pasada con la empresa concesionaria.

Se inició a las 13 de este lunes, una sorpresiva medida de fuerza que afecta a los usuarios del transporte urbano de pasajeros en el área metropolitana,  Choferes nucleados en UTA Entre Ríos, comenzaron un paro de colectivos y dejaron a los ciudadanos de Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, sin transporte público.

La sorpresiva medida de fuerza, se implementó a partir de la falta de pago a los choferes por parte de la empresa concesionaria del servicio. La semana pasada se había abonado el 50 por ciento del sueldo de enero a los choferes y se había prometido completar este lunes, el 50% restante. Incluso, el pasado viernes, la UTA había anunciado que se tomaría una medida de fuerza, en caso de no depositarse el dinero.
El paro de colectivos afecta a todas las líneas que transitan el área metropolitana y el servicio de la empresa que cubre el recorrido de Paraná a Viale y viceversa.

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat