Paraná

La semana comienza despejada con una máxima de 29 grados

La semana que comprende los días 7 al 13 de febrero, se encontrará con clima despejado y con una temperatura en paulatino ascenso. No hay pronóstico de lluvia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana en la capital entrerriana comenzará con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 13. No se esperan lluvias. El jueves habrá una temperatura máxima de 36 grados.

Pronóstico para Paraná durante la semana de los días del 7 al 13 de febrero
La semana que da comienzo con este lunes 7 de febrero estará despejada. Es decir, no se esperan precipitaciones, ni mayor nubosidad.

La máxima será de 29 grados y la mínima de 13, en tanto que para el martes 8 la temperatura mínima estará en ascenso y será de 16 grados, con una máxima de 31.

Para mitad de semana, el miércoles 9 se espera temperatura paulatina en ascenso con una mínima de 17 y máxima de 33. Ya el jueves 10, la máxima alcanzará los 36 grados, siendo el pico de temperatura para estos 7 días; su mínima rondará los 20 grados.

El día viernes 11 se puede tornar algo nublado con una máxima de 33 y una mínima de 23.

Los días del fin de semana, pueden encontrarse con nubosidad, pero no se esperan lluvias. El sábado 12 la máxima será de 27 y la mínima de 17. En tanto que el domingo 13, la máxima rondará los 31 grados y la mínima 17.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat