Paraná

Varisco estuvo en la apertura de las Jornadas de la Industria y el Comercio

“En la ciudad de Paraná tenemos muchas solicitudes en el área industrial y está la idea de ampliar el Parque Industrial”, afirmó el presidente municipal Sergio Varisco, en la 12ª jornada de la Industria y el Comercio Exterior.

El presidente municipal Sergio Varisco, acompañó al titular de la Unión Industrial de Entre Ríos, Guillermo Muller y al vicegobernador de la Provincia, Adán Bahl, en la apertura de la 12ª jornada de la Industria y el Comercio Exterior, que se realiza este viernes en la capital entrerriana.
En el marco de la duodécima jornada de la Industria y el Comercio Exterior, desarrollada en la ciudad de Paraná y organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos, el intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, acompañó al vicegobernador de la provincia de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl y al presidente de la UIER, Guillermo Muller, en la apertura de las Jornada de la Industria y el Comercio.

Se desarrolló en el salón del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, con la presencia de empresarios de toda la provincia y la región, como así también de socios colectivos de la UIER.
En la oportunidad, estuvieron presentes funcionarios del municipio paranaense, conjuntamente con ediles del oficialismo, quienes acompañaron la jornada.

Luego de la apertura protocolar, se dio inicio al programa de actividades, con la disertación del economista Diego Coatz, director Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina.
El cierre de esta jornada será alrededor de las 18, con el presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea, conjuntamente con el presidente de la UIER, Guillermo Muller.

Varisco dejó en claro que la Comuna debe involucrarse en todas estas políticas económicas: “El Municipio tiene que involucrarse en absolutamente todos los temas que hacen al ciudadano, cómo vive, cómo trabaja y en qué condiciones lo realiza. Por eso en este momento particular de Argentina en donde hay que barajar y dar de nuevo, un municipio tiene mucho que ver”.

Asimismo, adelantó futuros proyectos que se tienen para la ciudad: “En la ciudad de Paraná tenemos muchas solicitudes en nuestra área industrial y en ese sentido está la idea de ampliar nuestro Parque Industrial, dotarlo de servicios, con tratamientos de efluentes industriales y fundamentalmente la necesidad en Paraná de replicar algo que se está haciendo muy bien en otras partes del país, que es la idea de un polo tecnológico”.

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat