Paraná

Varisco participó de los festejos por el Día del Niño

El intendente de Paraná recorrió los festejos que se organizaron en distintos barrios. Hubo payasos, regalos y chocolate con facturas

El intendente de Paraná recorrió distintas celebraciones realizadas con motivo del Día del Niño. El festejo mayor fue en la Rotonda del Puerto Nuevo donde el Circo Servian ofreció una función sin cargo. Hubo entrega de juguetes, y chocolate y facturas en diversas vecinales.

Durante las primeras horas de la tarde de este domingo Varisco participó de las actividades que se llevaron adelante en la Rotonda del Puerto Nuevo, donde el municipio organizó un festival dedicado para los más pequeños en su día. El intendente destacó la gran convocatoria y consideró la importancia de que la comuna se haga presente en estos eventos con apoyo en lo que necesiten los organizadores.

“Cada fin de semana se ofrecen propuestas culturales, deportivas, recreativas que se suman a la atracción paisajística de la ciudad y esto nos pone muy contentos porque Paraná deja de ser una ciudad con turistas para pasar a ser una ciudad turística que es lo que pretendemos y con obras que se están construyendo para ofrecer productos el día de mañana”, aseguró Varisco.

Luego de disfrutar parte del show que brindaban los payasos, el jefe comunal se dirigió a Bajada Grande, donde la vecinal organizó un festival para los más chicos. Junto a integrantes de la comisión directiva, colaboró en la entrega de juguetes para los niños, a la vez que se sirvió chocolate y facturas. Ante los presentes, en un breve discurso, Varisco remarcó que se están desarrollando festejos por el Día del Niño “desde el domingo pasado, algunos lo hacen hoy y otros festejarán el fin de semana que viene. Felicitaciones a todos los papás y las mamás y a todas las vecinales que han trabajado para agasajarlos a los chicos como corresponde en su día”.

El sábado por la tarde, Varisco también asistió a otra celebración por el Día del Niño en barrio Paraná XIV. En el polideportivo de la zona se instaló un pelotero, hubo juegos y sorteos, además de ofrecerse un chocolate con facturas.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat