Provinciales

Vecinos discutieron y uno asesinó al otro a puñaladas

El crimen entre vecinos conmocionó al barrio Evita de Villaguay. Un joven de 27 años murió por el ataque y un hombre de 32 fue detenido por la Policía.

Los gritos de una discusión, entre vecinos, rompieron la calma de la siesta del miércoles en el barrio Evita de la ciudad de Villaguay. Solo un vecino se asomó a ver qué pasaba y vio a dos hombres que viven casa de por medio sobre calle Crispín Velázquez al 1.500, y cuando uno de ellos apuñaló al otro.

Unos instantes después salieron los demás y encontraron a Sebastián Darío Andino tirado en la calle, ensangrentado. El muchacho sufrió una puñalada en el tórax y un corte en la cabeza. El testigo explicó que también estaba el agresor, con una cuchilla en la mano y esa imagen le quedó grabada.

La casa en donde lucharon los vecinos. 

El cuerpo de Andino fue trasladado hacia la ciudad de Concordia donde se realizará la autopsia correspondiente y luego será entregado a sus familiares que seguían consternados por la situación que conmocionó a la ciudad que se encuentra en el centro de Entre Ríos.

Relacionadas

Gestionan financiamiento de 200 millones de pesos al 9,9 por ciento para la industria manufacturera y metalúrgica

Redacción

Agmer instala una carpa frente a la casa de Gobierno

Redacción

Volvieron las clases presenciales a Entre Ríos

Redacción
WhatsApp chat